9 Cosas asquerosas que nunca debes hacer en frente de tu hombre

Gracias por la inspiración, Fox News. En realidad no queremos ofender sus delicadas sensibilidades con nuestras funciones corporales, he aquí hay unos cuantos tips más:

1. Depilarte las cejas.

Depilarte las cejas es un “secreto de belleza femenino”, y los hombres nunca deben ser expuestos a verlo. Cualquier cosa que parezca ligeramente incómoda o no natural lo enviará a correr por las colinas.

2. Decolorarte el bozo.

Este en bastante directo. Quiero decir, ¡¿un pequeño BIGOTE velludito en una MUJER?! Los hombres son demasiado frágiles para manejar esto.

3. Admitir que tienes el período.

Una función corporal natural que implica sangre saliendo del “hueco” de tu sexo? ASCO. No creo que ningún hombre volvería a usar tu “hueco” de nuevo si supiera.

4. Rascarte una picada de insecto.

Rascarse no es sexy. Punto. También eso significa que un insecto ha tocado tu piel inocente e intacta (asco).

5. Recoger las cosas.

Esto demuestra que tienes pulgares oponibles, que es un signo de haber evolucionado. Haber evolucionado podría intimidarlo. Esto también significa que no utilices herramientas (martillos, taladros, tenedores, etc.); esto también lo podría enloquecer.

6. Comer cualquier cosa.

OK, 1) de todas maneras no deberías estar comiendo, por las calorías, dah, y 2) todos sabemos lo que le pasa a la comida luego de que la comemos, es digerida, y después se convierte en caca. Los hombres no pueden con la idea de ti haciendo caca.

7. Hablar

Hablar puede conducir a expresar opiniones, lo cual es en sí un desencanto en general.

8. Parpadear

Parpadear es un signo de debilidad, y a los hombres les gustan las mujeres fuertes (pero delicadas).

9. Respirar

Respirar es un signo de vida y es taaaaannn asqueroso; guárdalo para las noches de chicas.
Por favor, comparte si te ha gustado este post.

Relacionados...