Alice Cooper, Johnny Depp y Joe Perry forman The Hollywood Vampires

The Hollywood Vampires es el nombre del nuevo supergrupo formado por los rockeros Alice Cooper y Joe Perry, junto al (principalmente aunque no solo) actor Johnny Depp y con la colaboracion de Paul McCartney . Y para su debut no han escogido un pequeño club, sino que se lanzarán directamente al ruedo en la próxima edición del festival brasileño Rock in Rio, en septiembre, donde también estarán otras bandas como System of a Down, Queens of the Stone Age y Faith No More. El supergrupo incluso ha grabado un disco conjunto que saldra este viernes 11.

 

El nombre de esta banda proviene de los Hollywood Vampires originales, que en realidad eran una pandilla de inagotables bebedores que protagonizaban maratonianas sesiones de alcohol en el famoso club Rainbow de Los Angeles. Sus integrantes eran el propio Alice Cooper con John Lennon, Harry Nilsson, Keith Moon y Ringo Starr, nada más y nada menos.

Cooper y Depp han tocado juntos en varias ocasiones. “Nos vemos mucho, se ha convertido en un amigo y colaborador cercano. Hemos grabado bastante recientemente. Él es un tipo muy talentoso y guay. No tendría que hacer nada, pero lo hace porque quiere. No se trata de ego”, ha dicho Cooper sobre Deep.

A estas alturas hemos perdido ya la cuenta de las colaboraciones musicales del actor, a quien en los últimos tiempos hemos podido ver y escuchar junto a Ryan Adams, Willie Nelson, Marilyn Manson, Paul McCartney, Butch Walker, Aerosmith y muchos otros.deppcooper507-680x507

Por favor, comparte si te ha gustado este post.

Relacionados...