Artista ruso crea caras de muñecas tan realista que te pondran la piel de gallina (16 fotos)

realistic-doll-faces-polymer-clay-michael-zajkov-1 A veces, un artesano es muy bueno, tanto que cuando hace muñecos tan realista es espeluznante. Michael Zajkov es dicho hombre. Los rostros de sus muñecos son tan realistas, que es inquietante verlo sosteniendo la cabeza en sus manos. Cuando ves su trabajo en movimiento, no puedes parar de pensar “por favor no parpadear, por favor no parpadear, por favor no parpadear …”
Zajkov se graduó en Universidad Estatal de Kuban, Rusia en 2009. Desde 2010-2013 trabajó en un teatro de marionetas a la vez que asistía a una escuela de posgrado. Fue propulsado a la fama después de la exposición en Moscú en 2013 “Muñecas de arte”. Las creaciones de Zajkov tienen múltiples articulaciones. Él usa arcilla polimérica para las muñecas, ojos de cristal pintados a mano de Alemania, y angora francés para el pelo.

realistic-doll-faces-polymer-clay-michael-zajkov-2realistic-doll-faces-polymer-clay-michael-zajkov-3 realistic-doll-faces-polymer-clay-michael-zajkov-14 realistic-doll-faces-polymer-clay-michael-zajkov-4realistic-doll-faces-polymer-clay-michael-zajkov-5realistic-doll-faces-polymer-clay-michael-zajkov-6realistic-doll-faces-polymer-clay-michael-zajkov-7realistic-doll-faces-polymer-clay-michael-zajkov-8realistic-doll-faces-polymer-clay-michael-zajkov-10realistic-doll-faces-polymer-clay-michael-zajkov-11realistic-doll-faces-polymer-clay-michael-zajkov-12realistic-doll-faces-polymer-clay-michael-zajkov-13realistic-doll-faces-polymer-clay-michael-zajkov-15realistic-doll-faces-polymer-clay-michael-zajkov-17hyper-realistic-dolls-michael-zajkov-21

Por favor, comparte si te ha gustado este post.

Relacionados...