Así son los informativos de Albania

La cadena privada albanesa Zjarr es totalmente transparente en sus informativos. Y es que las presentadoras de este medio de comunicación de Albania nos descubren sus fuentes abiertamente.

2 El objetivo es revolucionar las redes sociales y romper los tabúes en su país. «Esta forma de vestirse es simbólica. Hemos asumido la misión de decir a la gente la verdad sin censura, la verdad desnuda», comenta Ismet Drishti, el propietario de Zjarr Tv, quien no ve un atisbo de machismo en este modo de presentar las noticias.

3 La audiencia de este canal albanés se ha disparado como la pólvora recientemente. Las jóvenes conductoras no son periodistas, pero su apariencia física permite atraer espectadores.

6 Drishti, el propietario del canal, asegura que la «desnudez» de sus presentadoras tiene que ver con la «transparencia y la imparcialidad» que quiere transmitir la televisión. Así, hablan de política, economía, sociedad o deportes. La presentadora de abajo hace el editorial, al estilo Carrascal, pero sin corbata.

5 Un estilo curioso tiene también la presentadora de los Deportes, que se emociona con el fútbol y, particularmente, con algún futbolista.

4 Me queda la curiosidad de cómo irá la chica del tiempo.

Por favor, comparte si te ha gustado este post.