“Batman v Superman” Pedazo de peliculón para el 2016

La batalla épica de super héroes está ahora en línea para tu deleite, con un montón de nuevas imágenes de los murciélagos, héroes, la Mujer Maravilla y la aparición del malo de la película.

Este trailer de tres minutos nos muestra bastante, comienza con Clark Kent encontrandose con Bruce Wayne en una fiesta, donde las semillas de su inminente guerra se plantaron. Tenemos un poco más de tiempo con Jesse Eisenberg Lex Luthor, que parece un poco caricaturesco en su introducción inicial.

El gran momento es, por supuesto, la aparición de Doomsday,  el malo, que ha sido fuertemente rumoreada como el villano desde hace algún tiempo, y bueno,   aquí está:

Batman-v-Superman-1 Batman-v-Superman-2

Wonder Woman de Gal Gadot también tiene pequeña aparición del comic clásico y un poco más de tiempo en pantalla: Batman-v-Superman-3 Batman-v-Superman-4 Batman-v-Superman-5

Y, por supuesto, la gran toma de los Heroes: Batman-v-Superman-6

Dirigida por Zack Snyder, Batman v Superman: El origen de la Justicia enfrenta a los dos héroes icónicos contra otros en una historia vagamente inspirada en The Dark Knight Returns de Frank Miller

Por favor, comparte si te ha gustado este post.

Relacionados...