Casa ecológica en Seul, Corea del sur.

e-green-home-facade

Esta vivienda se ha construido a una hora de Seúl, y viene repleta de todas esas características que a un amante de la arquitectura sostenible/sustentable le gusta ver, es conocida por E+ Green Home y probablemente sea la casa más ecológica de Corea del Sur, aunque por ahora tan solo se trata de un prototipo.

En cifras, la E+ Green Home solamente consume un 27% de la energía que un hogar convencional en Corea utiliza, y genera el 38% de la energía consumida por una casa promedio coreana; en otras palabras: genera más energía de la que necesita. Para conseguir estas impresionantes cifras, la casa cuenta además con un diseño pasivo que está a la altura de las normas más estrictas.

Esta casa ecológica con cubiertas ajardinadas, muros verdes, y numerosas placas solares, aún no tiene residentes, pero sí se pueden realizar reservas para alojarse en ella por un tiempo.

e-green-home-exterior-solar-roof-structure e-green-home-second-floor-gallery e-green-home-heat-and-filtration-systems e-green-home-second-floor-hallway e-green-home-kitchen-stone-cool-tube e-green-home-ground-floor-bedroom-and-bath e-green-home-technology-guide e-green-home-exterior-aerial-view e-green-home-underground-system-guide

Por favor, comparte si te ha gustado este post.

También te podría gustar...