Chapuzas caseras

La imaginación humana no tiene límite, y las chapuzas caseras no dejan de sorprendernos. Os traemos una recopilación, una primera parte (habrá más, os lo aseguro) de algunos hallazgos de ingeniería humana encontrados en Galicia, tierra de preciosos paisajes, buena comida, gente encantadora y…chapuzas sorprendentes.

Quería un kayak, y él mismo lo construyó. Una silla de plástico de un bar cualquiera fue suficiente.

0 A veces, los accidentes de tráfico vienen ocasionados por distracciones, otros por capacidad de entendimiento. Las señales de abajo os lo dejan claro, no? Gira, gira!

5 Si os habéis fijado, el coche de enfrente tiene un golpe. ¿Por qué será?

Y cuando vayas a cruzar, acuérdate de mirar para ambos lados, siempre, aunque del otro lado no haya carretera. Un paso de peatones siempre queda bien.

5a Pero si en algo son expertos en Galicia, es en crear sus propias marquesinas para las paradas de autobús. No perdáis detalle de las siguientes obras. Abajo, unas cortinas de baño por si pega el sol, y un espejo de baño a la derecha por si no te ha dado tiempo a arreglarte en casa.

1c Y si hace viento o frío, ¿qué tal una mampara de baño?

1b Eso sí, la comodidad ante todo, que si un día me echan de casa, me vengo a ver el fútbol a la parada del bús.

1a Y si faltan sofás, tráete lo que tengas por casa. Sí, sillas de playa valen también.

1d Lo malo es cuando dejas que los funcionarios del Ayuntamiento te instalen la marquesina. “¿Está recta? Sí, yo la veo bien, vamos al café.”

1 Pero, si con algo se puede hacer una buena chapuza, es con una cama, tanto el somier como el colchón. ¿Qué falta una puerta? No hay problema, pon un colchón.

2 ¿Que sales a pasear en bici por una pista peligrosa donde en una curva hay un poste de hormigón peligroso? Pon un colchón.

2a Y claro, con tanto  colchón por ahí, sobran los somier. Idea, ¿qué tal de puerta o valla? Me valen.

7

6 Y ya para acabar, chapuzas de coches. Ahora están de moda los coches ecológicos, así que alguien quería un coche verde, y esto es lo que se llevó.

11 A otros en el taller le dieron la solución más fácil para un cierre del capot roto.

10 Y cuando un coche no te vale, ni se te ocurra llevártelo al desguace. Un gallego te puedo hacer un gallinero amplio, con escaleras incluidas para sus gallinas, esa que véis en la parte derecha de la furgoneta.

11b En próximos post os traeremos nuevas chapuzas, pero no me puedo resistir a adelantaros este espantapájaros.

31a Sí, es Goku. Ya no sé si cuando se le acerca un pájaro hará la onda vital.

¿Y vosotros? ¿Habéis vistos chapuzas tan sorprendentes? Podéis contárnoslas dejando vuestros comentarios.

Por favor, comparte si te ha gustado este post.

Relacionados...