Este artista añade dibujos de monstruos a extraños en el metro de Nueva York (20 fotos )

El metro de Nueva York puede ser un lugar bastante extraño, incluso en el mejor de los casos, pero como se puede ver en estos garabatos espeluznantes, se ve positívamente normal cuando se compara con la versión de pesadilla que Ben Rubin tiene de ella.
Rubin es el artista detrás de los Subway Doodles (garabatos subterráneos), una página de Instagram con más de 32k seguidores. Él se pasa la mayor parte de su trayecto diario de la Park Slope en Brooklyn a su oficina en Manhattan dibujando monstruos estrafalarios al lado de los incautos pasajeros del metro. Echa un vistazo a algunos de nuestros favoritos abajo. Nunca te vas a quedar dormido en el metro de nuevo …

este-artista-anade-dibujos-de-monstruos-a-extranos-en-el-metro-de-nueva-york-20-fotos2 este-artista-anade-dibujos-de-monstruos-a-extranos-en-el-metro-de-nueva-york-20-fotos3 este-artista-anade-dibujos-de-monstruos-a-extranos-en-el-metro-de-nueva-york-20-fotos4 este-artista-anade-dibujos-de-monstruos-a-extranos-en-el-metro-de-nueva-york-20-fotos5 Subway DoodlesSubway DoodlesSubway DoodlesSubway DoodlesSubway DoodlesSubway DoodlesSubway DoodlesSubway DoodlesSubway DoodlesSubway DoodlesSubway DoodlesSubway DoodlesSubway DoodlesSubway DoodlesSubway DoodlesSubway DoodlesSubway DoodlesSubway DoodlesSubway DoodlesSubway DoodlesSubway Doodles

 

Por favor, comparte si te ha gustado este post.

Relacionados...