Esto pasa cuando le dan permiso a un artista para decorar casetillas en la ciudad

utility-box-paintings-1

El artista se llama Paul Walsh de la ciudad de Auckland, EEUU.

Todo empezó con él haciendo una pintura de “El gato gruñón” en una pared en su parque local que estaba por la ciudad. Muchos de los lugareños realmente disfrutamos de la pintura y solicitaron al Consejo cuando fue eliminado. Un amigo suyo a continuación, escribió un artículo sobre eso en el periódico local, y el artículo fue visto por una compañía llamada Coro. Coro es el dueño de las cajas de servicios públicos de la ciudad, y le preguntó si estaría abierto a hacer pinturas sobre ellos.

Pinta principalmente memes de Internet, ya que los cuadros que pinta en las conexiones a Internet son físicos, y es probable que estos memes hayan en algún momento pasado a través de estas casetillas (cables). Echa un vistazo a su trabajo a continuación:

utility-box-paintings-2 utility-box-paintings-3 utility-box-paintings-4 utility-box-paintings-6 utility-box-paintings-5 utility-box-paintings-7 utility-box-paintings-8 utility-box-paintings-9 utility-box-paintings-10 utility-box-paintings-11 utility-box-paintings-12 utility-box-paintings-13 utility-box-paintings-14 utility-box-paintings-16 utility-box-paintings-15

Por favor, comparte si te ha gustado este post.

Relacionados...