Fotos curiosas de Google Street View

¿Alguna vez has navegado a través de Google Street View viendo las calles de una ciudad? Lo normal es sólo ver casas, coches y alguna persona anónima con la cara borrosa que pasaba por allí. Pero, a veces, vemos algunas imágenes de lo más curiosas que nos dejarán pasmados, de personas que, por ejemplo, se escapan de la cárcel, se caen al suelo, o aparecen atracando.

1

¿Escapando de la cárcel? Aunque no te lo creas, esta persona que ves en la imagen vestido de naranja está escapando de una prisión. El coche de Google casualmente pasaba por allí y le retrató en plena huída. No sabemos cómo acabó.

2

Un alien pidiendo limosna. Curiosa imagen captada por el coche de Google Street View. ¿Estará pidiendo limosna para volver a Marte?

3

Caída ante la cámara. Hay que tener mala suerte para ir con el monopatín por la calle y que justo la foto que realiza el coche de Google Street View te capte en el peor momento. Seguro que esta pobre chica ha tenido que aguantar los comentarios de sus compañeros de clase.

4

Las consecuencias de la contaminación. ¿Eso qué es? ¿Un gato de dos patas que va deambulando por la calle como si nada?

5

¿Trípode humano? No sabemos realmente qué es esto, pero sin duda si estás viendo una calle en Google Street View y te cruzas con este trípode humano te quedarás pasmado. No sabemos si es una pierna de atrás o un efecto óptico pero nos deja sin palabras.

6

El hombre maceta. No fuimos capaces de encontrar la cabeza de este hombre que está sentado en un banco. Ni idea de qué puede haber pasado en ese momento. Pero esta persona sólo tiene piernas! ¿y su cabeza?

7

Por una vivienda digna. El tema de encontrar vivienda cada vez está peor. Afortunadamente este joven en Suiza ha encontrado un amplio cubo de basura con cocina, baño y muy luminoso.

8

Misterio sin resolver. No sabemos si esta rara imagen estaba sobreactuada o era un intento de estrangulamiento real. Google Street View fue testigo directo.

9

En pleno secuestro. ¿Está el coche de Google captando un secuestro o algo peor? Desde luego uno de los “criminales” parece muy contento de que le graben. Esta imágen fue tomada en Suecia.

10

Espía como puedas. Todo en esta imagen parece normal, pero, ¿quien es esa persona pegada a la pared disfrazada? Quizás un espía al más puro estilo de Mortadelo en plena misión.

11

Otra caída para la historia. Este pobre hombre podrá recordar cuando besó el suelo de Rusia toda su vida, y si no, ya se lo recuerda Google Street View.

12

Tomando el fresco. Cuando el calor aprieta, la solución es fácil. Ropa fuera y listo. Salvo que te pille Google.

13

Buscando un lugar discreto. Estos dos tortolitos buscaron un lugar recóndito donde hacerse carantoñas y acabaron siendo vistos por el mundo entero. Esto es lo que normalmente se puede llamar “pillada”.

14

Buscando algo en la alfombrilla del coche. A esta chica se le debió perder un pendiente a juzgar por la curiosa imagen. Ahora sabe que Google Street View puede ayudarle a encontrarlo.

15

Barbacoa casera. En Canadá, o hacía frío, o estaban preparando una barbacoa casera.

16

Un paseo por París. La ciudad del amor, París, ve día a día pasear por sus calles a parejas de enamorados. Este joven disfruta del buen día haciendo lo propio con su querida muñeca hinchable.

17

Fiu Fiu! ¿Cuántos accidentes habrán provocado las chicas hermosas en Sicilia? Desde luego, este motociclista en Catania asume el riesgo de no mirar a la carretera si hay mejores vistas.

18

Enseñando la hucha. Google Street View ha captado el “mejor” lado de este trabajador. Quizás la próxima vez se ponga un pantalón de su talla cuando vaya al trabajo.

19

Con las manos en la masa. Esta imagen está llena de incógnitas: ¿se le habrán caido a este hombre trajeado las llaves en el suelo del coche? ¿Se le habrán perdido? ¿Le estará enseñando a robar coches a su hijo? Y, la más importante de todas, ¿de dónde ha sacado ese palo tan largo?

Por favor, comparte si te ha gustado este post.