Las nuevas chicas del tiempo sexys de España

Todos recordamos a Minerva Piquero como la primera chica sexy del tiempo en España. En los 90 se convirtió en toda una celebridad. Hoy, nuevas chicas del tiempo casi la hacen olvidar.

Flora González presenta el tiempo en el grupo Mediaset, sí, ese que empezó con las Mama Chicho. Todos tenemos la imagen de Jesús Gil en la piscina con algunas, ¿verdad?

1.flora_gonzalez_la_nueva_chica_del_tiempo_de_nuestra_television Y también nos acordamos de Mario Picazo. Pues bien, su substituta es ahora Alba Lago, la nueva chica del tiempo de Telecinco.

2.alba_lago_0 Otra de las nuevas chicas sexys del tiempo en España es Gema Chiverto, que ha presentado este espacio en Cuatro y Antena 3.

3.gema_chiverto_0 También en Antena 3 presenta el tiempo Himar González, una belleza exótica y muy sexy.

4.himar_gonzalez Otra de las nuevas caras más sexys de la televisión pertenece, también, al grupo Mediaset. Sí, ese que preside el italiano Paolo Vasile, que sabe cómo rodearse. Laura Madrueño, además de sexy, muy risueña.

5.laura_madrueno Otra de las chicas del tiempo de Cuatro es, o más bien era, Rebeca Haro, ahora substituta de Sara Carbonell en el departamento de Deportes.

6.rebeca_haro Pero vamos, que nadie se olvide que con Minerva Piquero, contigo, empezó todo.

10.minerva_piquero ¿Alguien se acuerda de algún hombre del tiempo hoy en día?
Por cierto, en breve os mostraremos las chicas sexys del tiempo internacional.

Por favor, comparte si te ha gustado este post.