Las nuevas políticas más guapas de España

La política se está renovando en España, y no sólo la forma de hacerla, sino también las caras que la representan.

Vamos con un ranking de las nuevas políticas más guapas de España.

Para nuestros gusto, la primera posición la ocupa Eva Aizpurúa (Izquierda Unida). Es coordinadora regional de juventud de IU en Castilla La Mancha. Es una cara poco conocida, pero su belleza la ha hecho famosa en las redes sociales.

1.Eva Aizpurua

En el número 2 colocamos a Inés Arrimadas (Ciudadanos). Tiene 33 años, nacida en Jerez de la Frontera y es Licenciada en Derecho y Administración y Dirección de empresas. Se afilió a Ciudadanos en 2011 y hoy es la lideresa del grupo en el Parlamento de Cataluña. Antes de dedicarse a la política era consultora.

2.Ines Arrimadas

Cierra nuestro podium, en el número 3, Cristina Seguí (Vox). Ex-candidata de Vox en Valencia, acaba de dejar el partido y ha anunciado que piensa fundar uno nuevo. Al parecer ha hecho amago de ofrecerse a Ciudadanos. Trabaja como tertuliana.

3.Cristina_Segui

Se cae de las tres primeras, por poco, Arantza Quiroga (PP). También acaba de dejar la presidencia del Partido Popular del País Vasco. Licenciada en Derecho y madre de cinco hijos, es famosa por haber sido el primer miembro del PP en la historia que ha ocupado la presidencia del Parlamento Vasco.
En el número 5 tenemos a una cara poco conocida pero muy atractiva, Anna Arqué (Si). Es natural de Lleida y tiene 43 años. Formó parte de la fallida candidatura de Joan Laporta en Solidaritat Catalana per la Independència, recogiendo un estrepitoso fracaso electoral.
Otra cara desconocida que va ganando adeptos es la de Guacimara Medina (PSC-PSOE). Licenciada en Geografía e Historia, ha sido alcaldesa del Ayuntamiento de Artenara entre el año 2005 y 2011, y ha venido ocupando desde entonces diversos cargos en el gobierno canario.
Desde Alicante nos llega una joven de 25 años, Aitana Mas (Compromis). Con 21 años se convirtió ya en la candidata más joven de la historia de España en las elecciones generales de 2011. Actualmente es concejala del ayuntamiento de Alicante, Ingeniera de Obras públicas y excampeona de atletismo.
Y para comparar las nuevas políticas con las que teníamos antes, os dejamos una representante de las de antes, Cristina Almeida (IU-PSOE).
Si echáis de menos a alguna o queréis añadir más, dejarnos vuestros comentarios.

 

 

 

 

Por favor, comparte si te ha gustado este post.

Relacionados...