Los 5 países con los hombres mejor dotados del Mundo

¿El tamaño importa? Dicen que en realidad el tamaño del barco no importa, sino cómo navega el capitán.

Si la semana pasada te contábamos los países peor dotados, hoy te vamos a contar cuáles son los países en donde viven los hombres con los penes más grandes del mundo. No me pongas esa cara…

2 Por cierto, España se encuentra en el puesto 15 con una media de 13’85 centímetros, aunque hay quien rebaja el pene español a 13,58 centímetros, bajando al puesto 86.

Y si pensáis en los países con el tamaño del pene más grande de media, así es, los países africanos copan los puestos más altos. Así, Nigeria ocupa el quinto lugar, con unos hombres que tienen un pene de 17 centímetros de media

3 El tamaño del pene depende de cada etnia. Así, después de Nigeria, en el cuarto puesto tenemos a dos países latinos, Colombia y Venezuela, con un pene de 17´03 centímetro de media. ¿Tendrán algo que ver los de Podemos en esto? Mirar qué contentas estas colombianas.

4. Entramos en pódium. El tercer puesto en cuanto a los países mejor dotas del mundo es para Ghana, con una media del miembro de 17,33 centímetros.

5 En el segundo puesto, de nuevo un país latino, Ecuador, con un pene de 17´77 centímetros.

6 Y en el primer puesto, con los hombres mejor dotados del mundo en cuanto a penes, la República del Congo, con una media de 17´93 centímetros. Dicen que el negro del whatsapp era originario del Congo.

7 Por cierto, estas medidas corresponden al largo de los penes erectos, ya que si hablamos de circunferencia, la mayoría se traslada a Europa. Los cinco países con mayor promedio en cuanto a la circunferencia de los miembros masculinos son: 8 De menor a mayor, Australia, con 13,22 centímetros de circunferencia; Dinamarca, con 13,26; el tercer puesto es para Nigeria, con 13,40 centímetros; Holanda es el segundo, con 13,55 centímetros; y el mejor dotado en circunferencia es Francia, con 13,63 centímetros.

Y aquí se despide un ecuatoriano de padre del Congo y madre francesa.

Por favor, comparte si te ha gustado este post.

Relacionados...