Marcas llamativas, nombres inapropiados

El Vino Follador, la Sopa Pota o los Chochitos Ricos, algunas marcas no muy apropiadas para estos productos pero que te puedes encontrar en los supermercados.

Y mira que las empresas invierten millones de euros en marketing para encontrar el nombre de marca que recuerdes. Con estos, está claro que lo consiguieron.

2 El Follador Prosecco es un espumoso típico de la región italiana del Veneto, y debe su nombre al apellido de sus dueños, los Follador. Este vino se lleva produciendo en Italia desde el siglo XVIII.

3 Otros nombres inapropiados de vinos son el Cuatro Rayas y el Kagan. ¿Cómo dices cuando vienen tus amigos y le sacas el vino? ¿Os pongo Cuatro Rayas? ¿O qué tal Kagan?

4 Muy conocido es el gel Chilly. “En lo más íntimo, quiero Chilly”, dice el lema del anuncio.

5 ¿Y llamarle a una bebida vegetal Alpiste? Es que está hecha de alpiste, así que, ¿para qué darle más vueltas? Saca el Alpiste y a tomar.

6 Aunque, entre maestros del marketing, el crack es el que decidió llamarle a una sopa Pota. Ya verás qué bien sienta una Pota bien calentita, y más si es de resaca.

7 Otro crack, o más bien un poco cabrón, el que le llamó a un orujo Hijoputa. Pero es que, además, esta empresa de Gijón, vende licores llamados Sin Vergüenza y Que Te Den Por El… Culo, y producen el Licor de Mierda. ¡Vamos, no me explico por qué han tenido problemas con la UE para registrar estos nombres!

8 En Puerto Rico asociaron la Sangría, muy española, a otra palabra muy española; resultado, Sangría Coño.

9 Pero es que no hace falta salir de España para comerse unos Chochitos Ricos ¡y con mantequilla de Cantabria!

10 ¿Que no te gustan los Chochitos y prefieres un Puto filipino? ¡Pues un viaje a Filipinas y listo!

11 Y para acabar, ¿os hace un Ano? Esta marca danesa no encajaría bien en España.

12 O a lo mejor preferís un Bukkake, unos fideos japoneses. Por cierto, fue en Japón donde inventaron el bukkake, imposible no saber qué significa, así que cuidado con el ingrediente que lleva.

13

Por favor, comparte si te ha gustado este post.

Relacionados...