Mujeres enseñando sus bragas en la calle

Seguramente os haya ocurrido alguna vez, no el enseñar vuestras bragas, sino el ver a alguien enseñando algo más de lo que debería. La más sorprendente, la de la Ministra italiana.

Por ejemplo, vais tranquilamente con vuestro coche y de repente os adelanta una moto haciendo señales traseras. 1 Buscáis vuestro coche en el aparcamiento y os encontráis con este panorama ante vosotros.

2 Y cuidado con andar en bici, es un deporte sano, sí, pero muy peligroso para las mujeres con falda. Algunas lo dan todo.

3 Y otras lo insinúan. 4 ¿Y qué me decís cuando os tenéis que subir o bajar de un coche? 5 A más de una famosa han pillado por esto, como a Victoria Beckham. 6.9702_descuidos-famosas-victoria-beckham-ensenando-su-ropa-interior O a la Princesa de Inglaterra, Kate Middleton, enseñando su ropa interior, eso sí, sin perder la sonrisa monárquica. 14 Salma Hayek decidió pasar un tranquilo día en la playa, pero alguna cámara indiscreta pilló sus intimidades. 8.descuido-famosas-salma-hayek Pero, dejando famosas a un lado, ¿a quién no le ha ocurrido ir al supermercado a hacer la compra y encontrarse esta escena? 9.p.txt ¿O tomar el metro y tener delante una mujer que no sabes si directamente va en ropa interior o se le ha olvidado algo en casa? 10.en-bragas-y-calzoncillos-por-el-metro-de-madrid-57742720 Aunque, de lo mejor, una Ministra italiana que en la firma de toma de posesión de su cargo se quiso mostrar como una política sin nada que ocultar. 0.Portada la-ministra-italiana

Por favor, comparte si te ha gustado este post.