Sitios guapos de acampada

Si os mola iros de acampada, hay sitios ubicados en paisajes idílicos. Ir de camping no es caro, incluso a veces es gratuito, y nos podemos encontrar con parajes espectaculares, una postal asombrosa nada más salir de la tienda de campaña. O también podemos llevarnos decepciones, llegar de noche, depositar todas nuestras esperanzas en la mañana siguiente y encontrarnos con que el sitio es una…, bueno, que no es lo que esperábamos.

Sin embargo, echarle un vistazo a estas fotos, seguro que os inspiran.

1.campings-molones-8

Esta es una acampada en la montañas rocosas con una espectacular vista de las estrellas.

En la foto de abajo, una curiosa acampada en los árboles. Ten cuidado que pie apoyas por la mañana antes de tomarte el café y abrir los ojos; el despertar puedeser muy duro…y doloroso

2.campings-molones-2

Otro que tiene sus riesgos es el camping en La Muralla del Capitán en el parque nacional de Yosemite. ¿Te atreves?

Una acampada espectacular es en época de las auroras boreales. Aquí van dos acampadas en dos lugares diferentes que nos permiten observar este fenómeno de la naturaleza, uno en el norte de Europa y otro en Yellowknife, Canadá.

Para estrellas, estas dos acampadas, la primera en el lago Peyto, en las montañas rocosas canadienses, y la segunda en Uvac, en Serbia. Para fliparlo viendo las estrellas.

Acampadas molonas las hay también en la nieve, a más de 3000 metros de altitud y rodeado de un manto blanco gigantesco que lo cubre todo.

Las acamapadas más tranquilas, y con menos riesgos, son las que hacemos en el bosque. Puedes ir solo, en grupo o en pareja, aunque en este último caso, ¿qué creeis que harán aquí?

Y levantarte por la mañana, subir la cremallera de la tienda, y encontrarte con este paisaje, literalmente a tus pies, ¿qué os parecería?

campings-molones-10

Y ya, por último, si estamos hartos del trabajo, de los niños, de la mujer, del vecino, pues puedes hacerte una acampada en Mongolia, en la Manchuria mongola, toda para ti, ¡a ver quién te molesta aquí!.

Vamos, que si nos os vais de acampada es porque no queréis. Incluso podéis salir al jardín de casa, o en medio de la urbanización, seguramente nadie os dirá nada. Y si lo hacen, la culpa al Limón Rojo.

Por favor, comparte si te ha gustado este post.